Auditoria WPO

Analizamos tu web para encontrar todos los errores y márgenes de mejora

Auditamos tu sitio web

Con este servicio realizamos una auditoría avanzada a nivel WPO de una página web ya existente con el objetivo de detectar errores y mejorar la velocidad de carga, interactividad y estabilidad. La auditoría avanzada es un informe de todos los fallos/errores detectados y una lista de sugerencias de mejora.

La auditoría WPO es el primer paso a la hora de mejorar la experiencia de usuario y así tu porcentaje de conversión. No conseguimos nada invirtendo dinero en generar tráfico (a través e Google Adsense o mediante las plataformas publicitarias de las Redes Sociales como Facebook Ads.) cuando tenemos un problema de base en nuestra página web que hace que nuestro usuario rebote de ella. En este sentido es muy recomendable realizar una inversión en una auditoría WPO para corregir errores y de esta manera conseguir un mejor factor de conversión a medio y largo plazo.

En SeoForce Agency disponemos de conocimientos avanzados que nos permiten detectar los posibles fallos y errores que tienen las páginas web con el fin de establecer sugerencias de mejora.

¿Qué información se incluye en una auditoria WPO?

Analisis de arquitectura

La arquitectura de una página web es un aspecto fundamental que debes tener siempre en cuenta. Cuando Google crawlea tu contenido quiere que esto le lleve la mínima cantidad de recursos. Es muy importante estructurar bien tu web para que un usuario tenga la mejor experiencia posible.

Core web vitals

Google va a tener muy encuenta ciertos datos que recaba de nuestras webs a través de todos los usuarios que usan chrome, entre otros medios. Estos datos se dividen o agrupan en 3 «cores»

 

  1. Carga (FCP, SP, LCP)
  2. Interactividad (TTI, TBT)
  3. Estabilidad (CLS)

Peticiones a BBDD

Las peticiones en bases de datos es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, cada petición que el navegador hace al servidor va acompañado de un tiempo de espera llamado TTFB, estas peticiones se acumulan y hacen lo que se conoce por «efecto cascada»

Optimización de imágenes

Existe una compresión back-end que hoy en día usan todos los servidores, ya sea gzip, br, etc. Pero esta compresión no comprime las imágenes, además tendremos que fijarnos mucho en la escala de estas.

Otro factor es el formato de estas imágenes, ¿necesitamos translucidez en ellas? ¿es mejor PNG o JPG? 

Optimización de código

En la mayoría de casos se utilizan código de programación sin optimizar, lo que hace que nuestro navegador tenga que descargarse código más pesado y esto se traduce en más tiempo de espera para el usuario

Caché de servidor y caché de navegador

Una buena implementación de caché hará mejorar enormemente la experiencia de usuarios recurrentes, así como una mejora significativa en tu conversión de ventas.

Si tienes cacheada tu web, no tendrás que volver a cargar tus recursos una y otra vez en cada sesión.

Una revisión integral de tu proyecto. 

Como comentábamos antes, el informe de auditoría WPO incluye un listado con los puntos a corregir dentro de la página web. Esas correcciones estarán ordenadas por grado de urgencia y dificultad. El cliente podrá decidir si quiere que las resolvamos nosotros o por el contrario prefiere realizar las modificaciones por su cuenta.

Auditoria WPO 1
Auditoria WPO 2
Auditoria WPO 3

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

Muy profesionales y efectivos. He incrementado las ventas de mis tiendas desde que trabajo el SEO con ellos. Muy recomendable.
Manuel Irala

CEO, Moblerone

Si necesitas profesionales cualificados, cuenta con ellos sin dudarlo.
Malaka Padel

CEO, MalakaPadle.com

Gran servicio y dedicación. Muy contento con los resultados

Miguel Irala

Resp. Producto, Prixmobel

Encúentranos

En SeoForce Agency estamos encantados de atenderte mediante cualquiera de nuestras vía de contacto.

SeoForce Agency

Calle Mariano Benlliure, 21

Alicante, 03009

966 23 00 35

hola@seoforceagency.com

    Contacta con nosotros

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar
    envianos un whatsapp